Sobre Nosotros

Somos una empresa constructora creada por jóvenes profesionales. Nuestro objetivo principal es satisfacer las necesidades que tiene cada cliente, creemos que la manera para ser reconocidos en el mercado es entregar un trabajo de gran calidad, realizado por maestros especializados en las distintas área de la construcción y una supervisión profesional permanente de cada proyecto.
Comprometidos con

Responsabilidad

Nuestro equipo siempre cumple con lo requerido, eso es lo que nos distingue del resto, cumplimos nuestro trabajo de la mejor manera.

hagamos un

Compromiso

Ustedes nos seleccionan a nosotros para desarrollar sus proyectos, nosotros nos comprometimos a entregar lo mejor de nosotros.

Siempre trabajamos con

Profesionalismo

Todos los trabajos para nosotros tienen la misma importancia. Desde un pequeño proyecto doméstico, hasta la construcción más compleja.

CONSTRUYENDO
SOLUCIONES!

CONSTRUCTORA FMC comienza con tres integrantes, quienes teníamos experiencia en administración de obras, al inicio nos dedicamos exclusivamente a construcción de casas, teniendo éxito en los trabajos realizados.
Hoy CONSTRUCTORA FMC esta dedicada a todo tipo de construcciones de pequeña y mediana envergadura, participando desde la etapa de ingeniarla, diseño y construcción.

Nuestra Misión

Nuestra misión es ejecutar los proyectos encomendados, por clientes, con la mayor eficacia posible para que el resultado final sea satisfactorio para ellos en cuanto a calidad y precio.

Nuestra Misión

Nuestra Visión

creemos que la manera para ser reconocidos en el mercado e insertarnos en la memoria de la población es entregar un trabajo de gran calidad, realizado por maestros especializados en las distintas área de la construcción.

Nuestra Visión

Nuestra Filosofía

Para nosotros un trabajo pequeño merece la misma supervisión y preocupación que un proyecto de gran envergadura.

Nuestra Filosofía

Nuestra Especialidad

Construcción de casas, galpones, obras civiles, instalaciones generales

Nuestra Especialidad